viernes, 13 de febrero de 2015

Al otro lado


2 comentarios:

  1. Uauuu!!! Me gusta mucho, es una muy buena idea, una imagen poética donde las haya, ponerles puertas al mar, menuda idea. Entiendo que es una composición realizada a través de dos fotografías diferentes, puerta y mar, aunque está muy bien hecha. Lo digo porque me extraña mucho ese ojo de cerradura tan cerca del mar, y porque además, en caso de existir esa puerta hacer esta foto de forma natural, y no se si eres consciente, sería dificilisimo. QUe salga la foco totalmente enfocada y iluminada y que el mar también se viese bien sería algo muy complicado. La composición, además con raya vertical, y esa cerradura envuelta por una especie de interrogante en relieve. A lo mejor yo me hubiera llevado menos al centro más arriba y a la derecha, no se porque, para descentrar. Las texturas de la puerta y el enfoque de lo mejor que te he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una reelaboración del macro combinado con otra perspectiva. En cuanto ví la fotografía de la cerradura (en realidad es minúscula) pensé en que al otro lado se viera el mar evocando inconscientemente una imagen surreal. El resultado no es malo. Es mi primer trabajo con capas, un sistema que no conozco muy bien. Hacer esta foto tal cual sería de dificilísimo a imposible, pues es un macro combinado con un enfoque al infinito, además de la iluminación. No obstante, la imagen me resulta convincente, algo que me alegra el día. Esto se va animando con nuevas perspectivas de elaboración fotográfica.

      Mi hija Lucía no ha conseguido que la seleccionaran para las becas de Canadá a pesar de tener una media de 9,6 en tercero de ESO y un 10 en inglés. Le hacía una ilusión tremenda y se ha quedado desfondada. Eran seis mil para seiscientos seleccionados de los que solo deben quedar cien. Es una luchadora nata. Me gusta.

      Eliminar