martes, 6 de enero de 2015

Aguas interiores


3 comentarios:

  1. Y sales de la caverna rodeado abriéndote paso entre raíces de las que dejan huella en tus brazos y te reencuentras de nuevo con la belleza "convencional" con mayúsculas, esta foto es muy buena, porque además su belleza no se si definirla como líquida o como plastificada, la textura es increíble, los colores y los matices excelentes, en fin sin palabras me has dejado. Aunque yo, que en estos días ando leyendo fantasía épica, la llamaría, el ciervo que absorbía ríos, porque es una figura clarísima que esta haí!!!, con su ojo, su boca que sorbe y su cuerno, en un tono verdoso precios, en fin, puro arte. Hoy no ha sido un día fácil, que difícil es el ser humano, en fin, una mierda. Tu foto trae un poco de belleza al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que, tras la gruta de las raíces entre la tierra, venga un remanso de belleza, y que dicha belleza te haya llegado en un día complicado. No era consciente de la figura del ciervo pero es evidente. Está ahí!!!! Yo empecé a leer Juego de tronos hace dos veranos y me quedé en el primer tomo, no porque no me gustara sino porque no encuentro el momento de volverme a meter en la serie. Estoy poco lector, me pueden las imágenes y siempre que puedo me voy al ordenador o con la cámara. Hay momentos en que estoy más animado y otros, más decaído con la fotografía. Voy a hacer, cuando tenga material, un álbum como tú. Es una idea excelente para guardar las fotos que tengan alguna entidad. Esta la hice en un parque cercano donde hay un estanque al que no había dado importancia hasta el otro día en que vi que podía hacer alguna foto interesante. Y lo que es el azar: aparece este ciervo épico, propio de la fantasía épica. ¡Qué colección de fotos extraña! Cada vez tengo menos visitas pero no me preocupa. Es un recorrido iniciático que no sé dónde me va a llevar. No tengo ni idea.

      Espero que el sueño te lleve a despertar mañana en un día mejor que el de hoy. Siempre hay días difíciles que más vale olvidar. Hoy mis hijas han estado disfrutando de los reyes. Sobre todo tecnología, claro. Hasta a la abuela le hemos regalado un móvil moderno para los whatsap. Yo no lo utilizo. No me gusta el móvil. Tengo uno porque es imprescindible pero si pudiera lo evitaría. Pero soy adicto del iPad. Lo llevo al instituto y doy las clases con él conectándolo al cañón digital. A ver si la foto de esta noche te gusta. A mi hija y a RM le ha gustado. Hoy he hecho fotos de Double Exposure con mi hija y RM en Nueva York con las Torres Gemelas de fondo. Me encanta lo de la Doble Exposición. Me siento fascinado por la imagen, más que por la literatura. Me gusta.

      Salidos de la caverna en busca del bosque.

      Eliminar
  2. Pues no tan solo hay un ciervo, mas arriba al fondo pero cerca de él, hay un mono con la boca abierta que reclama su momento para saciar la sed. Ya veis, en este mundo interior hay una auténtica fauna, toda ella de fantasía y color. Estoy de acuerdo con José Antonio, además tiene una estética arrebatadora.

    ResponderEliminar